Canastas de Pascuas y otras ideas para decorar y celebrar con los niños

La celebración de Pascuas llega en pocos días y para muchas familias vuelven las famosas ‘Búsquedas de huevitos’ (Egg Hunts) en parques y museos, los conejitos y huevos de chocolate, la foto con el Easter Bunny  y las famosas canastas de Easter que algunos compran en las tiendas mientras que otros optan por hacerlas en casa.

Para los que prefieren ir de compras, tiendas como Target, Amazon, JCpenney y drugstores venden las canastas ya preparadas por 19.99 en adelante. Incluyen dulces, muñecos de peluche, decoraciones, papeles para recortar, carros de juguete, muñecas, pinturas para uñas y demás, dependiendo siempre de la edad del niño que va a recibir la canasta.

 

Canasta para niños con dulces, un carro y snacks.
Canasta de dulces (para compartir)- Amazon.com
Otra canasta con dulces, pop corn y marshmallows

 

Canasta con zapatitos de princesas, accesorios y dulces. Jcpenney.com
Muñecos, dulces, libros para colorear, tizas y hasta un balde con palita para ir a la playa. JCpenney.com

 

Para los que tienen tiempo y ganas, Pinterest ofrece docenas de ideas para hacer las canastas personalizadas, como ésta de Shopkins, que incluye un tutú en la canasta para completar la decoración.

Canasta de Shopkins- Pinterest

 

Para los que prefieren crear una canasta sin dulces, hay muchas opciones de accesorios y juegos que son ideales para esta temporada y que les hará olvidar a los niños del chocolate (al menos por un rato).

Los juguetes de la nueva colección de My Little Ponny son ideales para armas canastas de pascuas. Vienen varias versiones con ponies y accesorios.

 

Para las familias que no acostumbran a hacer canastas o este año prefieren pasar de alto esa tradición y celebrar con decoraciones, tiendas como Flyingtiger.com tienen objetos super divertidos y coloridos para llevar la Pascua a la mesa y al hogar.

Huevos para decorar, flores artificiales, conejitos de pascua y más accesorios para la casa.
Otra idea de Flying Tiger es llevar la decoración al jardín con estos conejitos coloridos.
Target vende por apenas 5 dólares estos accesorios para un photobooth de Easter
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.