Pasteles de princesas: tutoriales para crear pasteles espectaculares en casa

El pastel es una de las cosas que más nos preocupa a las mamás a la hora de hacer la fiesta de cumpleaños. No sólo queremos que sea delicioso sino que además le encante a nuestros hijos e invitados.

Vero, la creadora del canal de youtube VeroSweetHobby nos ofrece dos tutoriales increíbles para hacer pasteles que tus hijos no olvidarán.

En este oportunidad, Vero también invita a su hija a participar de la creación de estos pasteles, demostrando que no sólo se pueden hacer en casa, sino que también podemos incluir a los hijos en el proceso.

El primer tutorial es para hacer un pastel de Elena de Avalor, la princesa latina que lanzó Disney el año pasado y que tiene gran popularidad. A Elena le encanta bailar y tocar la guitarra y en este pastel, Vero refleja esa alegría que tiene esta princesa latina.

Pastel de Moana

Otro pastel que Vero nos presenta es el de Moana, la princesa de Disney que llegó a los cines el año pasado y que también es una de las más populares del momento.

Para ver más ideas y suscribirte al canal de Vero, haz clic en este link.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>