San Valentín: ideas simples y divertidas para regalar en el cole

San Valentín se celebra el próximo martes 14 de Febrero y tienes todo el fin de semana para preparar, con la ayuda de tus hijos, regalitos para los compañeros de la escuela, si es que se lo permiten o se acostumbra en el colegio al que asisten.

Estas ideas son muy divertidas y relativamente fáciles de hacer (en especial durante el fin de semana).

Emojis de corazones
Los emojis son muy populares y no pueden quedar fuera de esta celebración. Para bajar los templates e imprimirlos visita este link.
8fb137a1082cc50b0e565c86ca11aca7


¡Qué idea más divertida y original es la crear los regalitos de San Valentín usando las huellas digitales con colores!. Esta idea es de
Mosswood Connections y seguro que a tus pequeños les encantará hacer esta sorpresa y a sus amigos recibirlas.
Huellas enamoradas

Valentine-Thumbs-e1455227432199

Mariposas de lolipops
Necesitas chupetines, cartulina, tijeras y cinta adhesiva para ponerte a crear con tus hijos estas mariposas con mensajes de amor y amistad y un dulce de regalo. Para bajar el template de la mariposa haz clic en este link.
d8cfd05edafa9f12ac549257e12b8686


Piedritas con corazones

Probablemente tengas piedritas de la playa (o las consigues en las tiendas). La idea es pintar corazones de diferentes colores y tamaños en cada una de ellas y listo. Las instrucciones puedes verlas en la página de Emilyneuburger.com
IMG_6438-300x252

Monstruos de San Valentín
Justagirlanherblog ofrece los modelos de monstrous para bajar gratis y decorarlos
con los ojos que se pueden comprar por cantidad en tiendas como Michael’s, Party City y Amazon.com
Cute-Monster-Valentines-459x680

Corazón de crayones
Carolina Forero , colaboradora especial de Piccolo Universe, nos enseñó en video cómo crear estos corazones de crayones. En este caso se puede hacer un cuadro para toda la clase. Requiere un cartón, crayones, goma de pegar y un secador de pelo para ‘derretir’ los crayones y crear ese efecto de ‘melting’ que tiene a su alrededor.
san-valentin-corazon


‘Sello’ de corazones

Otra idea que nos dio Carolina es la de usar el centro de los rollos de papel higiénico, darle forma de corazón y usarlo como un sello de corazones en un papel blanco. Simple y muy creativo.
san-valentin-caroiina

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>