¿Te sientes sola? Una aplicación al estilo Tinder sale al rescate de las mamás

Los primeros años de la maternidad pueden ser duros para la vida social de una mamá. Hay días en los que una se siente totalmente aislada y otros en los que estamos tan cansadas que ni se nos cruza por la cabeza salir con amigas ni salir a conocer a las vecinas.

Hay momentos durante la maternidad que hacer nuevos amigos o conocer otras madres del barrio se hace realmente difícil. Pero a no desesperarse.

Así como la gente que busca parejas tiene decenas de aplicaciones disponibles, entre ellas Tinder, ahora las mamás también pueden recurrir a la tecnología para contactar con otras madres o padres del área, ir al super juntas, tomarse un ‘latte’ en el café del barrio, encontrarse en el parque para un playdate o tomarse un vino en el patio cuando el clima lo permite.

peanut-app

Se trata de la aplicación llamada Peanut. Este app es gratuito para los usuarios de iPhone y está hecho para las mamás que quieren conectarse con nuevos amigos en su área, pero tal vez no tienen el tiempo para hacerlo.

De una manera parecida a la de Tinder, los usuarios de aplicaciones simplemente crean un perfil y pasan a través de los perfiles de otras mamás que buscan amistad hasta encontrar la candidata ideal.
Las usuarias de Peanut deben tener hijos de hasta 16 años y pueden especificar si son madres solteras, cuántos hijos tienen y qué tipo de actividades disfrutan más.

Por ahora solo está disponible en inglés y para usuarios de iPhone.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>